Twilight en Español


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight en Español
Twilight en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de Santiago Vulturi
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 1:03 am por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:48 am por Thiago Vulturi

» Afiliacion de: Lectores Oscuros
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:06 am por Edward Cullen

» Isabella Swan . Ficha
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 7:46 pm por Mary Alice Brandon Cullen

» Me presento....
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:35 pm por Edward Cullen

» Hibrida a Bordo!
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:02 pm por Edward Cullen

» Registro de Vivienda
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:18 pm por Edward Cullen

» Ficha de Alice Cullen
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:26 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes
Ficha de Alice Cullen Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:48 pm por Renesmee C. Cullen









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Ficha de Alice Cullen 14tvdoz
Ficha de Alice Cullen 14tvdoz
Ficha de Alice Cullen 14tvdoz
Ficha de Alice Cullen 14tvdoz
Ficha de Alice Cullen 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
os

Ficha de Alice Cullen

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alice Cullen Empty Ficha de Alice Cullen

Mensaje por Mary Alice Brandon Cullen Vie Sep 14, 2012 11:37 am

-Nombre Completo:

Mary Alice Brandon -Humana-
Alice Cullen -Nombre que usa despues de encontrarse con los Cullen-

-Clase (vampiro vegetariano o no, licantropo, humano):
Vampireza Vegetariana.

-Poder:
Puede ver el futuro, aunque su don no es perfecto: las visiones cambian según las decisiones de las personas implicadas. Además, está imposibilitada para ver a aquellas razas en las que no ha sido "participe"; Alice solo podría ver visiones sobre humanos y vampiros, pues ha pertenecido en algún momento de su vida a estas razas. Si intentase ver el futuro de cualquier otra raza le produce jaquecas (algo que no ocurre en vampiros, pero ella ha demostrado que no es en absoluto el estereotipo de vampiro común).

-Originalmente de:
Biloxi, Mississippi

-Color de Pelo:
Negro.

-Color de Ojos:
Color original: Verdes
Despues de su transformación: Cambian segun su apetito, generalmente son Dorados a excepcion de cuando esta sedienta que son negros.

-Descripción Física:
Es bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso. Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Es el polo opuesto de Rosalie.

Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene cada mechón de pelo para un lado. Su voz es de soprano aguda, casi tan atrayente como la de Edward.

-Historia del Personaje:

Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, en 1901 en Biloxi, Mississippi. Allí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones, lo que para sus familiares es un sintoma de locura. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital por la pureza de su actitud y lo sufrido de su situación. James Witherdale, un vampiro rastreador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico advirtió las intenciones de James y decidió convertirla para alejarla del gusto del cazador. Cuando James se dio cuenta, se puso furioso y en venganza mató al anciano. Ya siendo vampiro vaga un corto tiempo sin rumbo fijo habituándose a su nueva vida y entonces es cuando ve por primera vez a Jasper en una de sus visiones. Nota su desesperanza y su creciente aversión a seguir con esa vida tan sangrienta y busca desesperadamente algo que lo llene de esperanza. En 1948 se encuentran por primera vez en una cafetería de Philadelphia donde ella le dice que lleva bastante esperándolo y él se disculpa, porque ante todo es un caballero, empezando allí su larga e interminable historia de amor. En 1950 una visión de los Cullen llega a ella así que decide buscarlos junto con Jasper, y desde el principio llega a adueñarse de la familia con su jovial estado de ánimo. En Crepúsculo, cuando James está con Bella en el estudio de Ballet, le cuenta todo lo sucedido con Alice durante su vida humana, y durante Luna Nueva, Bella se lo cuenta a Alice. Cuando los Cullen se marchan de Forks, Alice decide investigar sobre su vida humana en Biloxi. Encuentra la hoja de admisión en el psiquiátrico y su propia tumba. Ambas datan de la misma fecha, por lo que se deduce que su padre prefirió tomarla por muerta. Descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que su hija aún vive en Biloxi, aunque no se atreve a conocerla.

-Datos Extras:

Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; intenta cambiar el estilo de Bella. Ella y Rose miman mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. Le fascina vestir a Renesmee.

Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le dio como chantaje para que la cuidara (secuestrara como dice Bella) en una improvisada fiesta de pijamas cada vez que él salía de caza.

La persona más importante de su existencia es Jasper.Ya que es su esposo. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc., como una gran amiga y hermana.
Mary Alice Brandon Cullen
Mary Alice Brandon Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alice Cullen Empty Re: Ficha de Alice Cullen

Mensaje por Renesmee C. Cullen Vie Sep 14, 2012 2:26 pm

FICHA ACEPTADA!!
Bienvenida!!!
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.