Twilight en Español









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha de Santiago Vulturi
Jue Dic 26, 2013 1:03 am por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
Jue Dic 26, 2013 12:48 am por Thiago Vulturi

» Afiliacion de: Lectores Oscuros
Dom Nov 04, 2012 11:06 am por Edward Cullen

» Isabella Swan . Ficha
Jue Sep 27, 2012 7:46 pm por Mary Alice Brandon Cullen

» Me presento....
Vie Sep 14, 2012 8:35 pm por Edward Cullen

» Hibrida a Bordo!
Vie Sep 14, 2012 8:02 pm por Edward Cullen

» Registro de Vivienda
Vie Sep 14, 2012 7:18 pm por Edward Cullen

» Ficha de Alice Cullen
Vie Sep 14, 2012 2:26 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes
Vie Sep 14, 2012 1:48 pm por Renesmee C. Cullen









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.
os

ONE LOVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONE LOVE

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 10:17 am

Después de mucho tiempo planeando las cosas y de años de investigación, los Vulturis han conseguido trazar un plan para acabar con la família Cullen, a la que han empezado a odiar cuando Carlisle se fue para emprender su nueva vida y su odio se incrementó cuando Bella, Edward y Alice decidieron no unirse a ellos.
Ahora, después de muchos años de paciencia y de observación han decidido ir a por ellos con la escusa de que Reneesme ha de morir ya que está con un licántropo, asique para ello los Vulturis han enviado a Heidi, Jane, Felix y Demetri, para que traigan a la pareja.

Ajenos a los planes de los Vulturis, en la família Cullen se han producido unos cambios. Rosalie cada dia que pasa se siente más sola, pero no por Emmett sino porque los celos que siente hacia Bella y Nessie van aumentando, y su idea de adoptar a una niña cada dia se hace más insistente. Alice y Jasper han pasado un par de años fuera, más concretamente en Nueva York, ya que querían recuperar la llama que hacía que su relación fuera especial y al parecer lo han conseguido. Esme y Carlisle están viendo como su família va creciendo y están un poco melancólicos y eso hace que el amor que sienten el uno por el otro sea cada vez más intenso. Edward y Bella al final se han mudado a la mansión Cullen ya que la época de perdida sexual de Bella ya paso a la historia. Ahora la joven pareja está viendo como su pequeña niña se ha hecho mayor en poco tiempo y están intentando acostumbrarse a la idea de que Nessie se vaya todos los fines de semana a vivir con Jake.
Los padres de Bella, Charlie y Renée han decidido darse otra oportunidad y ahora vuelven a estar juntos.

Por otra parte los licantropos y los Cullen se han echo amigos, hasta el punto de patrullar juntos, aunque siguen sin poder aguantar el respectivo olor que emana de sus cuerpos.
La rivalidad entre Edward y Jake por Bella ha muerto y, pero otra nueva ha aparecido entre ellos ya que Edward está celoso de que Jake siempre se lleve a Nessie.

Un poco más lejos, en Alaska Tanya sigue enamorada perdidamente de Edward y como su amor no es correspondido, ha decidido unirse a los Vulturis en su lucha por acabar con Nessie y de paso con Bella, para que así ella pueda estar con Edward. Gracias a ella, los vulturis tienen mucha información.


http://one-love.foroactivo.com/forum.htm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.